top of page
  • Foto del escritorBálsamo TV

LA UNIÓN EUROPEA INAGURA LA EXPOSICIÓN "EQUIPO EUROPA"

El 12 de mayo del 2021 la Unión Europea y sus Estados Miembros inauguraron la exposición “Equipo Europa” en el Parque Cuscatlán en San Salvador, la inauguración se da dentro de las actividades que se realizan en la celebración del Mes de Europa, la cual es la octava edición en El Salvador.


Embajador de la Unión Europea Andreu Bassols en la exposición del "Equipo Europa".

El objetivo de la exposición es crear un espacio abierto con información amigable sobre la cooperación de la Unión Europea y sus Estados miembros en El Salvador. La exhibición del “Equipo Europa” muestra a las personas que visiten el lugar sobre qué es y qué hace la Unión Europea en el país.


Además de visualizar la contribución al desarrollo económico, cultural, medioambiental y social en El Salvador, trabajando junto al Gobierno, organizaciones de la sociedad civil, sector privado y academia.


Exposición de los paneles temáticos del "Equipo Europa".

El “Equipo Europa” en su propuesta se sustenta en la promoción de valores como la democracia, el estado de derecho, respeto a los derechos humanos, de las minorías y la lucha por la equidad. Lo cual se ve reflejado en la exposición mediante paneles temáticos.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page