top of page
  • Foto del escritorBálsamo TV

LA COMUNIDAD EL TRIFINIO DENUNCIA ABANDONO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE PRINCIPAL.

Actualizado: 8 nov 2021

Habitantes de la comunidad el Trifinio en el municipio Zaragoza, la Libertad denuncian el abandono de la construcción de un puente. Esto les genera inconvenientes y un peligro latente en la época de invierno, en donde tienen que esperar 3 horas para poder pasar el rio.

En la comunidad se comenzó con la construcción de un puente en el rio que sirve como lindero entre los municipios de Zaragoza, La Libertad y Santa Tecla, las personas denuncian que la obra está actualmente abandonada. La junta directiva de la comunidad hace un llamado a las autoridades para que les ayuden a terminar dicho puente.

Al no estar finalizado el puente principal, las personas se ven en la necesidad de transitar otro puente que está en mal estado, lo que representa un peligro, ya que está hecho de madera, la cual en su mayoría se encuentra podrida y con hoyos, cada vez que crece el rio esto se agrava, habitantes manifiestan que esto representa un riesgo para los niños que asisten a la escuela y para los adultos mayores. En el pasado, han habido casos en donde personas han sido arrastrados por la corriente, por el momento no hay víctimas mortales.

Cabe mencionar, que los habitantes ya han solicitado ayuda a los diferentes alcaldes de los municipios mencionados, pero no han tenido una respuesta favorable.




Puente abandonado en comunidad El Trifinio

Habitantes de la comunidad El Trifinio

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page