• Bálsamo TV

El Valle de la Muerte en EE. UU. rompió anteayer record de la 'temperatura más alta de la Tierra'

Lo que podría haber sido la temperatura más alta jamás registrada de manera confiable en la Tierra, 130 ° F (54,4 ° C), puede haberse alcanzado ayer en el Parque Nacional Death Valley, California. Esta cifra está siendo verificada por el Servicio Meteorológico Nacional de EE. UU.

La lectura del domingo se registró en Furnace Creek en Death Valley. Antes de esto, la temperatura más alta registrada de manera confiable en la Tierra era 129.2F (54C), también en Death Valley en 2013. Las abrasadoras condiciones han provocado dos días de apagones en California, luego de que una planta de energía fallara el sábado.

Se produce en medio de una ola de calor en la costa oeste de Estados Unidos, se extiende desde Arizona en el suroeste, hasta la costa del estado de Washington en el noroeste donde se prevé que las temperaturas aumenten aún más esta semana.

En 1931 se registró en Túnez otra temperatura récord para el planeta, 131 ° F o 55 ° C, pero esta lectura, así como otras registradas en África durante la era colonial, tenía "serios problemas de credibilidad".


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

China anuncia nueva vacuna contra Covid 19

Otra buena noticia en la lucha contra la pandemia de la Covid 19. Hoy es la patente de la primera vacuna china. Esperamos que al igual que la rusa, sea segura y eficaz, y que lleguen a la gente de tod

suscribete para recibir información de Bálsamo RTV

  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin

© 2020 by Bálsamo RTV