top of page
  • Foto del escritorBálsamo TV

Bukele trae Miss Universo a El Salvador con la compañía en bancarrota


Foto: tomada de twitter de Jakapong Anne Jakrajutatip @annejknofficial


La empresa tailandesa JKN Global Group, dueña del certamen de belleza Miss Universo, pidió entrar en un proceso de reestructuración de su deuda debido a problemas de liquidez.


La compañía, dirigida por la popular empresaria y activista trans, Jakapong Anne Jakrajutatip, indicó en un comunicado que solicitó al Tribunal Central de Quiebras de Tailandia entrar en un proceso para reordenar sus operaciones y su deuda.


La empresa pide retrasar la fecha límite de pago de las deudas, bajar sus intereses y vender activos para poder saldar algunos pagos y continuar con sus operaciones.


En su cuenta oficial de Instagram Jakapong Anne Jakrajutatip publicó que el evento Miss Universo en El Salvador se llevará a cabo tal como se había planeado.



JKN Global Group adquirió Miss Universo en octubre de 2022 por 20 millones de dólares a IMG Worldwide LLC.


El expresidente de Estados Unidos Donald Trump, que fue copropietario de los derechos del certamen desde 1996 hasta la adquisición por parte de IMG en 2015, vendió el certamen tras la polémica con cadenas televisivas estadounidenses, luego de hacer comentarios negativos contra los inmigrantes mexicanos.


12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page