• Bálsamo TV

BálsamoRadioTV estrena nuevo programa Cuidándonos en Comunidad


El pasado miércoles BálsamoRadioTV estrenó su nuevo programa Cuidándonos en Comunidad, en el que cada semana se abordarán temas que brinden apoyo psicosocial para saber enfrentarnos a situaciones o problemáticas de nuestra vida cotidiana. Esta iniciativa surge con la intención de brindar acompañamiento debido a la situación de crisis y emergencia que vivimos actualmente por la pandemia del covid 19. Para el desarrollo de los temas se contará con el apoyo y guía de la psicóloga Damarys Tovar. El programa será transmitido todos los miércoles a las 10 de la mañana, y podrá verlo en la plataforma Facebook BálsamoRadioTV y también escucharlo en Radio Bálsamo 92.1 F.M.

Durante el primer programa la psicóloga Damarys Tovar junto a la conductora Irene Díaz conversaron sobre la importancia de identificar las emociones y qué significado tienen en nuestra vida. Debido a la situación de emergencia que estamos pasando, como personas estamos enfrentándonos a nuevos cambios en nuestra cotidianidad, estos pueden afectar nuestras emociones, a la hora de tomar decisiones o en nuestras relaciones en la familia y la comunidad. En este programa Damarys dio recomendaciones y técnicas para poder identificar y manejar nuestras emociones.

Cuidándonos en Comunidad abordará distintas temáticas que nos afectan en la actualidad, como las nuevas modalidades del trabajo desde casa, el estrés, la pérdida en tiempos de pandemia (duelo), la prevención de la violencia hacia las mujeres, entre otros. Para el siguiente programa se hablará sobre los primeros auxilios psicológicos y lo importante de recibirlos ante un suceso inesperado de cambio. Pueden buscar el programa y más información en las plataformas de BálsamoRadioTV en Facebook, Twitter, Youtube y en su página web www.BalsamoRadioTV.com

4 vistas0 comentarios

suscribete para recibir información de Bálsamo RTV

  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin

© 2020 by Bálsamo RTV